Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Canalón GR

Instalación de canalones en el Vallés

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Canalón GR, encontrarás el mejor canalón para tu vivienda. Somos especialistas en la instalación de canalones en el Vallés Occidental, Oriental y en Granollers. Instalación, limpieza y reparación de canalones de forma rápida y profesional. Todos nuestros canalones son de gran calidad para poder ofrecer un trabajo final duradero en el tiempo y a la última.

Trabajamos con canalones de zinc, cobre, canalones galvanizados e instalación de canalones de aluminio, siendo estos últimos los más utilizados gracias a su gran calidad y prestaciones. En Canalón GR trabajamos a pie de obra por lo que podemos hacerlos a la medida exacta que requiera el lateral de la vivienda. Además, su instalación es rápida y económica y permite utilizar una amplia variedad de colores. Dentro de los canalones de aluminio, disponemos de distintos modelos en función de las necesidades. Por ejemplo, si es una zona donde llueve mucho, es necesario que el canalón tenga mayor capacidad de recogida del agua.

Nosotros te aconsejamos y ayudamos a encontrar el canalón perfecto para tu hogar. Además de realizar la instalación a la medida exacta, totalmente impermeable y sin fugas, también nos encargamos de la limpieza de estos canalones. Evita balsas de agua que pueden acabar con una grieta en el tejado y confía en Canalón GR su limpieza y mantenimiento, sobre todo en otoño donde la caída de las hojas de los árboles hace que éstos se atasquen con mayor facilidad.

¡Llámanos! Y solicita presupuesto sin compromiso. Trabajamos por toda la zona del Vallés Occidental, Oriental y Granollers. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado